viernes, 28 de mayo de 2010


y hoy que me duele tanto...
me pongo los zapatos de tacon!
yo que entre tanta tristeza no tenia ganas de sonreir, planeaba salir sencilla, en jean y franelita solo para tomar alguna bebida extraña y verte era lo único que queria, habia esperado este viernes en la noche quizas demasado, y tu me sacaste el cuerpo, se te olvidaron los planes conmigo y encontraste algo mejor que hacer, en mi el maquillaje no agarraba y sola, triste, esperando tu llamada, derrumbada... NO! las cosas no terminan ó justamente llegaron a su fin, yo aún tengo a la niña hermosa del espejo que me dice con fuerza y determinación que es noche de ponerme los zapatos altos, el maquillaje sutil y los labios rojos... esa nena que me dice que es noche de conquistar, de esconder mi dolor y simplemente disfrutar, ésa nena que cada que lloro me recuerda que YA ES SUFICIENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario