miércoles, 5 de mayo de 2010

100 Momentos En Los Que NO Soy Tuya...

1.Cuando me cantas al oído, dulce y suavecito!
2.Cuando fabricas un mundo de colores falsos!
3.Cuando mueres por sexo y juras que me amas!
4.Cuando me tomas en cuenta y luego la cuenta se te olvida!
5.Cuando lo eres todo para mi pero todo no es suficiente!
6.Cuando me quitas el aliento y me lo regresas!
7.Cuando finges que nada mas te importa!
8.Cuando soy yo la que te quita el sueño y el sueño no te hace falta!
9.Cuando le cuentas a tus amigos que me encontraste y sigo siendo igual de apatica!
10.Cuando me brilan los ojos al verte y llevo lentes oscuros!
11.Cuando en tu presencia coqueteo con otros!
12.Cuando lo beso, te beso, la beso!
13.Cuando en mi mundo perfecto eres el protagonista y la historia se evapora!
14.Cuando tu ausencia me acerca a la felicidad!
15.Cuando me desvistes el cuerpo y opacas mi alma!
16.Cuando eres mi felicidad y mi tristeza!
17.Cuando me confiesas tu amor en la madrugada y yo no siento nada!
18.Cuando te correspondo y a ti se te ha olvidado que me amas!
19.Cuando esta historia no termina y no dejo que empiece!
20.Cuando me tomas de la mano sin pensar y la sueltas segundos despues!
21.Cuando llevo falda y no elogias mis piernas largas!
22.Cuando vemos una pelicula y no intentas besarme!
23.Cuando me lo das todo y todo es realmente muy poco!
24.Cuando pierdes tu mirada y no me ves en tu horizonte!
25.Cuando en la noche antes del alba no me dices que me amas!
26.Cuando el chocolate esta sobre mi cuerpo y tu lo comes con cuchara!
27.Cuando he comprado lenceria y tu llegas muy cansado!
28.Cuando el vecino si esta disponible!
29.Cuando vivo contigo y el celular es portal para escaparme con él!
30.Cuando no tengo sentimientos, ni dolor ni inspiracion!
31.Cuando salimos a bailar y yo desearia ser la chica de la mesa del al lado!
32.Cuando me tocas y yo juego a que me exita!
33.Cuando quiero creer que eres mi principe, y no llegas ni a sapo!
34.Cuando ella me agita el corazon y las cosas contigo son solo un compromiso!
35.Cuando hablas de amor!
36.Cuando se te olvida que tu plan de vida era conmigo!
37.Cuando caigo en la promiscuidad!
38.Cuando me encierro en mi burbuja y tu la explotas!
39.Cuando quiero que todos vayan pendiente!
40.Cuando tu amor me ahoga!
41.Cuando una vez mas no se que carajo quieres de mi!
42.Cuando me dijiste que mejor lo dejaramos asi!
43.Cuando yo te dije que me olvidaras!
44.Cuando caemos de nuevo en dilemas y hablamos del fantasma de este amor!
45.Cuando de tanto sin verte se me olvida tu rostro!
46.Cuando te cansas de ver mis fotos!
47.Cuando me abrazas fuerte y yo siento que es el final!
48.Cuando el final ya no existe!
49.Cuando con zapatos altos me ves algo plástica!
50.Cuando decidi probar otras cosas!
51.Cuando me canse de escuchar los beats que me hacias!
52.Cuando me miras desnuda y no te tomas tu tiempo para contemplarme!
53.Cuando no podemos compartir algun trago amargo!
55.Cuando cada segundo que pasa siento que esto ya no es nada!
56.Cuando me respetas tal vez demasiado!
57.Cuando me cuestionas, me juzgas y pretendes que aun tenga ganas de sexo!
58.Cuando me desequilibras, yo reacciono y te mando a la mierda!
59.Cuando mencionas a x´s Ella y luego afirmas que soy especial!
60.Cuando sinceramente no me importa que te duela!
61.Cuando quiero sexo en la playa y a ti la arena te molesta!
62.Cuando te creo y se que no vale la pena!
63.Cuando intentas hacerme sentir importante!
64.Cuando tu maldito ego no deja que te des cuenta que te amo!
65.Cuando buscas motivos para pelear y termino siendo la culpable!
66.Cuando dices que el amor depende de mi!
67.Cuando sencillamente no se que es el amor para ti!
68.Cuando eres el único que me entiende pero no eres constante en mi vida!
69.Cuando experimentar no es lo tuyo!
70.Cuando millones de veces siguen siendo como la primera y tu lo arruinas de nuevo!
71.Cuando me dices que soy tuya y yo guardo silencio!
72.Cuando dices que soy de todos y yo lo acepto!
73.Cuando amanezco desnuda en tu cama y me levanta la llamada de mi él!
74.Cuando se me hace tarde para cambiar de parecer!
75.Cuando te necesito y haz perdido tu telefono, no hay luz y escucho tu canción!
76.Cuando casi hacemos el amor y me di cuenta que ya no te amaba!
77.Cuando mencionas que no cambiaré y que lo necesitas!
78.Cuando te pierdes en la mágia de mi cabello y luego caes en la realidad!
79.Cuando me sientes pequeña, frágil e insegura, sin tener tiempo para cuidarme!
80.Cuando nos dimos cuenta que esto nos estaba lastimando!
81.Cuando quisiste intentarlo y yo escribia otra historia de amor!
82.Cuando no entiendes mis limitaciones y presionas mis estados!
83.Cuando no quieres que compartamos un helado!
84.Cuando me pierdo en tu mirada, y tu mirada esta vacía!
85.Cuando no eres el único que va pendiente y de manera arrogante me haces saber que sabes que eres tu de lo que yo voy pendiente!
86.Cuando sigo siendo solo un bonito boceto en blanco y negro!
87.Cuando para mi mundo perfecto te faltan las alas!
88.Cuando me paseo en pijama y tu dices que es tarde y debo vestirme!
89.Cuando vivimos juntos y no cruzamos palabras!
90.Cuando las cosas han cambiado y ya los silencios no son cómodos!
91.Cuando quiero flores y compras las equivocadas!
92.Cuando estos horarios ficticios no nos permiten esforzarnos!
93.Cuando no intentas conquistarme y perdiste la fé!
94.Cuando te seduzco y quieres hablar de relaciones formales!
95.Cuando algo nuestro esta cerca y a mi no me importa!
96.Cuando me llamas y se me ha olvidado tu voz!
97.Cuando no lo haces y siento que voy a perder el contro!
98.Cuando me rindo y no hay en mi la más minima fuerza para luchar por ti!
99.Cuando 99 situaciones no son suficientes!
100.Cuando Soy Amérika Guerrero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario