jueves, 6 de mayo de 2010

Una semana de madrugada y yo quisiera poder bloquearte los mensajes...






A ti que te explota el amor
por momentos y yo leyendo
y releyendo lo que se que me hace daño…












De tu parte:

1era.Madrugada (algo inesperado):

-Alguna vez dije: Vale la pena quererte, ahora se que el cariño es la pena en si y disfruto que sea mía, xq de cierto modo también así lo eres tu…mía una parte de ti!
-Después diré: Es una pena no tenerte, pero esa misma pena es una pequeña pero absoluta parte tuya en mi, y hablara por ti un suspiro de nostalgia…estas aquí!
-DISCULPA EL ENTREGUE!

De mi parte:

-En silencio y sin decirte nada…no deberías disculparte!

2da.Madrugada

De mi parte:

-Que harás hoy quisiera verte, vamos a Calypso!

De tu parte: (Horas después, cuando mi rumba estaba más explotada)

-Que más me vacilaría, pero sabes que no soy muy devoto que digamos a esos sitios. Aunque me hubiese gustado burda verte y decirte un par de cosas…

De mi parte:

-De nuevo en silencio…gracias por arruinarme la noche y dejarme dudas en la cabeza!

3era.Madrugada

Fui yo la que me entregue la que no creí ni en mí y te dije todo lo que sentía y la historia iba más o menos así:

-Hoy he visto el amanecer de otra manera, sentada estudiando y pensando en ti (eso no es tan raro), me escucho hablando de ti conmigo, y aun sueno tan enamorada…no puedo, ni quiero explicarte, no debo tal vez este amor confesarte! Un día mas tu en mi cabeza y esto sigue siendo igual de grande!
-Y al parecer entre cosmos y chaos…las cosas no mejoran!

De tu parte:

Nada…


4ta.Madrugada

De tu parte:

-Sabes que palabra es fea? UÑA! Hahahaha la EÑE es una letra muy delicada…baby tengo que confesarte algo, me pones a mil…en serio!

De mi parte:

-(Recuerdos de cuando pasábamos horas hablando acerca de la estética de las palabras).

5ta.Madrugada

De tu parte:

-Te envío un besote y un abrazo enorme…te amo un pokito!

De mi parte:

-(En el mayor de los silencios…Solo un pokito?) auch!

6ta.Madrugada

De tu parte:

-En algún objeto sin valor puede reposar congelado un momento invaluable, igual que un recuerdo en la memoria, inamovible permanecerás, ese espacio es tuyo en su totalidad. Será tu decisión que hacer con el.
-El palpito de un corazón frágil y un amor que es tuyo depende de tu tacto…Complicada situación!

De mi parte:

Un corazón arrugado!

7ma.Madrugada

De tu parte:

-El árbol luce bien en primavera…obviamente sabe dentro de si, que ese estado es solo temporal y realmente lo alivia, por gélido que sea el invierno, lo disfruta y lo extraña cuando tarda en volver. Siempre vuelve como un mal necesario o un bien escaso, invaluable. Siempre Volverá!

De mi parte:

-(En mi cabeza convencida afirmo que soy demasiada primavera para ti, amante de inviernos)…tal vez no vuelva!



La constante: Que carajo quieres de mi???

No hay comentarios:

Publicar un comentario