jueves, 13 de mayo de 2010

sé que me equivoco, que esto no esta bien, y que sinceramente no quiero hacerlo...
sé que es lo mejor, que no te quiero lastimar...Más, y que sencillamente debo hacerlo!

Sé que hay demasiadas lagrimas en mis ojos, como para ver claramente que esta pasando, tambien sé que una palabra tuya podria hacerme cambiar de opinión, sé que pensaras que el ó ella son los culpables...pero en mi mundo solo eramos tú y yo, aunque tu no estabas tan segura, sé que todas las canciones podrian desangrarme el corazón, y que no podré llorar lo suficiente, ni en llanto puedo darte lo que te mereces...sé que mujer como tu jamas encontrare, sé que no quiero encontrar a nadie más, aqui dentro llueve y casualmente afuera también, no me reproches si dejo de comer, si no me arreglo, si no soy la misma, no me digas que no entiendes y quieres que te explique, xq yo tampoco comprendo me limitaré a besar tu frente, puedo decir con toda la seguridad que alguna vez me diste que ¨Eres lo mejor y más lindo/agradable/perfecto/mágico/real/... que en la vida podre tener¨ Que amor como el que te tengo en esta vida para mi no se repetira...yo pierdo lo sé, contigo más que con cualquiera!


Dime sí alguna vez el mundo dejara de sonarme tan vacío, yo no sé, jamas amé tanto...cómo poder saber cuánto me va a doler?



y sí lloro ahora y en silencio, no quiero que veas lagrimas en mi...esto cada día se tornaba más en nuestra contra, los días no eran tan soleados, y las aves no cantaban tan alto, yo me aburrí? -no tu te aburriste? -NO lo sé...presiento que lo sabras, me conoces demasiado, leeras mis abrazos, esos que seran fuertes xq no quisiera dejarte ir, tallame tus besos en la piel...no quiero olvidarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario