lunes, 3 de mayo de 2010

Te Lo Presento...

Éste es mi castillo, mi hogar, el lugar donde cumplo condena, es aqui donde soy prisionera y tu me vas a rescatar, soy yo en la torre más alta, esperandote con mi mejor disfraz... de inocente princesita, victima de la maldad...entra por la puerta grande o tal vez por la de atras, escala y llega a la ventana...utliza tu dragon, vuela con tu escoba, o baja de algodon, mirame a los ojos, convenceme de este amor, que me toma que me deja y no me interesa tener control, empieza por decir tu nombre y el xq de tu regreso...regreso? -Yo como princesa confusa, me flaquean las rodillas, ya no mas la intrusa, yo corriendo en zapatillas...Buscame, quiero que me protejas pero aún te tengo tanto miedo, yo te he escrito mil historias en mi mente con colores, con sabores y brillitos diferentes, bruja encantadora no te quiero concretar, promete que abstracta en mi mente te vas estar...si te tengo sin tenerte te puedes evaporar, dudas y preguntas, en mi nunca estan de mas...solo espero que no cambies como Tú, pff..como tu no hay igual!

No hay comentarios:

Publicar un comentario