martes, 11 de mayo de 2010

Tú Faltaste...





Fallaste, no acudiste, las cosas iban bien, aprendias con increible rapidez, estas clases sobre mi y el amor te las estabas comiendo, llegaba a casa anonadada, sentia que tenia un genio como alumno, estabas emocionado, siempre puntual, esperandome en la puerta, con tu libreta de notas un lápiz y mi respectiva manzana, me escuchabas atento y...un día sin decir nada abandonaste, no volviste, no te intereso buscarme ni me diste oportunidad alguna de encontrarte, me quede sola sentada, deseando que no te hubieses rendido, me senti perdida, ya no tenia con quien siempre queria hablar...

paso el tiempo! volviste...


Algo confuso, al parecer mis métodos habian cambiado, ya no entendias nada, ya YO no era lo mismo, el mundo rosa en el que queria que entraras...sí xq la graduación era con alas, se torno ROJO! la pasión sexual se elevo y a ti ya no te parecia tan mágico, casi quieres no querer!

me he vuelto vulnerable! ante ti...


Eres tu ahora con el conocimiento suficiente sobre mi, para desequilibrarme, lastimarme y hacerme creer que lo he hecho todo mal, repites de manera constante que he cambiado, que no sabes donde se escondie la mujer que te gustaba, yo te miro y te encuentro aun idiotizado...no te quieres ir, y yo no pienso regresar! tal vez las clases han llegado a su final.


Déjame Respirar: Llego el Verano, tomemos unas vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario