jueves, 13 de mayo de 2010

Antiguas Manías Me Dan De Nuevo La Bienvenida!!





He pasado todo el día
aferrada al inodoro,
vomitando tanto AMOR!






Quedaré en los huesos, todo lo que tenía era tuyo..creado para ti, para hacerte féliz...tal vez jamas lo logré y según tu yo estaba jugando, si asi fue, lo hice bien...supongo; aunque yo tambn me quede atrapada, los dados siempre estuvieron a tu favor, otra constante YO FALLE!, otra.. para ti mis esfuerzos son insignificantes, siguiente solo tú tuviste problemas, solo tú desafiaste al universo entero, solo tú creaste algo mágico, solo tú estabas amando...así se desenvuelven las cosas en tu cabeza, aunque no tengo claro el orden..ohh! sí, casi se me olvida..según TÚ!!! a mi no me dulee todos esto! y nunca te equivocas...no?
No pretendas que yo crea que te importe, no pretendas que asuma que te da igual...yo sé que eres fuerte e invencible UNA DURA! no te afectara tanto como a mi, y eso me alegra, yo quizas sea todo lo contrario débil, inútil, UNA IDIOTA! y las cosas para mi no pintan bien, solo veo matices de un gris que duele, quema y se evapora, cuidate preciosa! que aunque no me veas yo seguiré intentando protegerte, y a lo lejos de tu mirada, recorreré primero tu camino, para dibujar pequeñas cosas que te hagan sonreir, pfff como me encanta tu sonrisa!!
por mi parte déjame sola, triste y demacrada
en el lugar oscuro del que tal vez jamás debí salir,
aferrada mis mañas, esas que tanto te molestaban y por ti deje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario