sábado, 8 de mayo de 2010

Gracias!...


En silencio y a escondidas...
yo no muy acostumbrada a dar las gracias, jamas me han dado verdaderos motivos para hacerlo, tú sin importar que lo hagan, volátil, impredecible, inalcalzable...para algunos! pero contigo y conmigo las cosas van algo diferente, me embriagas con tu aroma, ese que me llega de madrugada en la distancia, me hipnotizan tus palabras y el saber sentir que no tendre nunca mucho de ti, y que claramente no lo quiero todo, quiero creer que al igual que yo te haz entregado con los ojos cerrados...sin pensar a futuro dos o tres veces del pasado me he olvidado, se me ha vuelto más normal abrazarte, y ya no pienso para sentarme a tu lado, nos hemos quedado enganchadas mirandonos, y tú me sonrojas el alma, no sé como actuar o si debo tan solo dejarme llevar, no estamos solas, y sabes que el resto no dudan en juzgar, gracias si lo hiciste por en mi confiar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario