viernes, 28 de mayo de 2010

Que Bonito!



Todo el ambiente: como cae la lluvia únicamente sobre mi, que bonita la delicadeza con la que me haces sufrir, yo no quiero seguir derramando lagrimas por ti, no tienes ni idea de cuanto duelen al bajar por mis mejillas, mis ojos siempre rojos aún gritando que te aman, tantas veces me juzgaste por no dejarme llevar, por ponerle siempre un freno cuando se trataba de amar...pero ahora que voy con todo tu sola me haz vuelto a dejar, de que valen los esfuerzos, los poemas, las flores, las promesas en un mar? Si las olas me llevan, me toman y me derrumban en tus manos, con sonrisa tonta como al azar, yo me canse de jugar a que no me duele, tú me elevas a lo más alto y me lanzas solo para sentarte en tu ¨banco¨ a verme luchar... contra la gravedad, aferrada a algún recuerdo, con costillas rotas, brazos morados y una mirada confundida, llena de tristeza...no me mientas diciendome que las niñas lindas no merecen sufrir tanto, si tu en cada bocanada de aire que te robo, me clavas los puñales en la espalda...

Que bonito! Barquito de papel que se deshizo bajo la lluvia, perdio el color y la forma...se quedo atrapado en la carretera...
Que ¨bonito¨! Como parece no importarte que me duela tanto, sin sentido y sin camino...cuando tú lo eres todo...
Esta vez...si me lees tómame en serio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario