sábado, 29 de mayo de 2010

HOY sueno a reclamos..y apesto a Marihuana!

y me pregunto y me peleo xq tuve que enamorarme tanto, y xq no supe que hacer con lo que sentia...yo hooy me QUIERO MORIR, o salir corriendo y alejarme de ti que vendria siendo exactamente lo mismo, hasta ahora no habia conocido el amor, por eso me crei inmune a el...
Pero tu llegaste ofreciendome un mundo hermoso y por estupida lo acepte...pero dime tu quien le dice que no a esos ojos tan enormes llenos de seguridad? yo personalmente no pude...no quise!

y maldita sea te lo di TODO TODO lo que tengo, lo que tuve...y me quitaste y te ofreci! xq me amabas y yo tambn lo hacia...sin tan siquiera pensarlo yo me entregue a ti, de los pies a la cabeza, idiota yo al creer que con el corazon se podia pensar, y luego era tan tuya que ya no lo podia evitar, despues ya no habia salida, ya no queria escapar...mi barreras eran de cristal y tu me hacias temblar...acto siguiente vidrio en el piso, yo descalza, tú dandome tu mano...

Luego yo me quebre por no estar en tu lado, morí y no deje que me resusitaran tu te cansaste de mi, yo no soy nada!!!, debil y poco estable NECESITANDOTE...aferrada a ti, a tus manos, a TUS PIES, sin orgullo y sin dignidad tu me cortaste las alas, hiciste otros planes y me dejaste por fuera...y despues de tantos ¨amigos¨, solo N ella pude confiar para que secara mis lagrimas, sin esperar nada más, aunque sabia que su consuelo me traeria un millon más!

y no se xq carajo esto me esta doliendo tanto, y me pone por el piso, para que te pasees por encima...yo anoche me drogue como para MORIR en el intento, y no fue suficiente, fuimos por el ron y el vodka, y cuando ya estaba olvidando...VI LA LUNA Y TE ENCONTRE, tranquila detras de tus bonitos anteojos rojos, como riendote de mi-! TAL VEZ tambien cuidandome...



HOY! me reclamo ser idiota y amarte tanto...
HOY! apesto a marihuana y quiero seguir fumando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario