lunes, 31 de mayo de 2010

También Necesito PAZ!



Tú Siéntate En Tu Banco...
Que Yo Me Siento En Mi Puff!


Se siente en el ambiente la tranquilidad y felicidad que tú con tu presente ausencia me das, y sonrisas sin sentido xq sé que contigo puedo contar...que me prestas tu mano para bajar de este maraton de lagrimas, que me abrazas sin esperar nada más, xq sabes al mirarme a los ojos y leerme el alma que me estoy consumiendo, que llegue a tenerme miedo.
Estoy dispuesta a dejar que las cosas se calmen, a dejar de lastimarme, xq esta maldita autoflagelacion va a terminar conmigo, hoy puedo respirar tranquilamente al sentarme frente al espejo y darme cuenta que TE AMO como jamas pense que podria llegar a amar, que eres tu lo único en lo que puedo pensar...causante de mi más grande sentir, algo inconfesable quizas para mi, de lo grande! no quiero que quieras dejarme ir, no quiero verte por siempre partir...


Grande como el sol, el universo,
tus ojos y mis sentimientos...
TE AMO tan inmensamente que
aún no me lo creo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario