martes, 25 de mayo de 2010

GROSERA!... =)

Empezo tranquilamente...
Chocolate!! Chocolate!! Chocolate!!
y yo queria el centro, el borde...
y PAFF! de la nada mis ojos se enchabaron,
chiquitos y rojitos los senti!
solo me quedaba reir y sonreir...










Llego ella, descomplicada y tranquila...
nos sentamos en un banco! eramos cuatro,
yo tenia un asunto inconcluso con el nene,
según tu era la revancha por aquella noche
en la que llegaste con el porro en la mano
y nada te importo...









y yo en otro mundo, risueña...
como niñita de 5 años con sueño..
me faltaba el equilibrio, y grosera,
grosera el humo lo queria todo dentro de mi,
no pretendia dejar para nadie,
y una vez dentro me negaba a dejarlo salir,
tan bonita ella solo reia al verme ahi
adorablemente drogadita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario