jueves, 20 de mayo de 2010

¿Qué habrá botado ella para olvidarme?


Quizás boto tantas tardes a mi lado, paseos en el parque, colillas de cigarros, dos mariquitas con mi aroma regado, copas de vino de colores abstractos, un swetter negro, varias cartas, algunas fotos, un juego de sábanas, velas, un vestido verde, estrellas en zarcillos, letras de canciones y la dirección de este blog!
Tal vez elimino de su cabeza el sabor de mis besos, la sensación de mis caricias, el sonido de mi voz, el aroma de mi cabello, mis manos en su cuerpo, mis manos en su corazón, elimino el amor, los planes a futuro, una montaña, una playa o quizas dos...
Se deshizo de mi nombre, mi cara y mi direccion, no recuerda los lugares que me gustan, el trago que me hace perder el control, las personas que me agradan, mis amigos, mi dolor!
...y si eso funciona yo tendria que mudarme,
botar mi cama, una mariquita, muffins, y no!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario