jueves, 9 de septiembre de 2010

y si me lo como?

Rojo y perfecto, de fresa, kiwi y cereza...
tuyo, en mi, y yo se que no es mio que te pertenece que es el que bombea tu sangre a todo tu cuerpo y no es cuestion de querer, ni poseer, es que yo en serio lo siento fuerte y claro dentro de mi, tu corazon a veces se te escapa y sale corriendo a mi pecho, quizas cambia de hogar con el mio, que descansa felizmente en tus brazos, quizas son uno solo que se ha dividido en dos, tu cuerpo y el mio danzando libremente al ritmo de la melodia más dulce e inalcanzable que alguna vez existio, no es coincidencia, aqui somos tú y yo luchando por mantenernos juntas, somos las dos esforzandonos para que todo este perfecto, somos una

A y una H amandose...y asi nada puede estar mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario