viernes, 24 de septiembre de 2010

Me Haz Sembrado...Un Monton De Dudas!


y no sé si estoy sobrando, me invade la sensacion de lo perdido,
no entiendo...sencillamente no entiendo.



Haz arrancado de raíz la fé que tenia en mi, me haz hecho sentir que soy culpable de tus acciones, me haz dejado perdida, sola y sin ti, debajo de la tierra pusiste en mi el sentir de no ser suficiente, de NO PODER hacerte tener ganas, de simplemente no ser, y encontrarme en el abismo donde tú me haz puesto jamas habia sido tan complicado, ver que estoy a punto de caer y que te sientes a presenciar el espectaculo nunca habia dolido tanto, no saber si me amas, y estar tan segura de hacerlo, reprocharme cada segundo que sueño con un futuro a tu lado, y no es porque no crea en tus palabras, es porque no siento que de verdad las digas, tu metiste   dudas, preguntas, inseguridades y las pusiste a germinar, han crecido tan rápido que ya no me dejan ver con claridad, gritame que estas aqui, que de verdad me amas, que no te molesto, que no te afixio, que no te incomodo... dime que quieres vivir un por siempre tanto como yo.





Pero hazlo rápido porque
estoy perdiendo el Sol y mi H.orizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario