martes, 7 de septiembre de 2010

Felices 18

Fehaciente prueba de la perfección en el mundo eres TU y esto NUESTRO que me hace
Enarbolar cada mañana una gran sonrisa enamorada manchada de sueños reales y los
Limites físicos y mentales me parecen mentiras que alguien dijo por envidia al verme volar de tu mano
Inmensamente feliz pues las alas me las hago de estrellas que brotan de mis ojos al ver los tuyos
Cuando me miras con esa complicidad cálida que solo tus pupilas me brindan y me siento como si
Estuviera en casa tu me llenas de confianza para decirte con voz suave y segura que estaré contigo
SIEMPRE.


1 vez conocí una chica única con la que me quedare hasta el fin de los tiempos en las
8 dimensiones que conoce este amor infinito.


-para ella.-
 -Hache-

No hay comentarios:

Publicar un comentario