sábado, 25 de septiembre de 2010

Amar?La.H

Amarla a ella, solamente a ella 
y que el corazón se me salga del
cuerpo cuando la siento cerca, 
ella tan serena, tan bonita, 
con mi futuro sentado en sus piernas, 
ella de cabello rizado y ojitos brillantes,
ella que para mi seguira siendo perfecta... 
inolvidable, inigualable, inalcanzable.



Yo te amo con H muda y en silencio, yo te amo gritandolo por dentro...



Eres la persona que más he amado, eres la mujer que llena cada espacio, te convertiste en mi presente y mi por siempre, yo luchare por ti, luchare por nosotras, tu felicidad viene agarradita de la mano de la mia, por ti me perdi entre millones de estrellas, por ti no conosco limites para amarte, me quede atrapada en cuentos de disney y finalmente sabré que el
  "Vivieron Felices Por Simpre", no tiene FIN, 
creo en ti indudablemente, ahora sé que las nubes pueden ser rosa, y la lluvia gomitas de colores, aprendi a no callar, a ESTAR de verdad, todas mis Ame, te aman...todas mis Ame pactaron con sangre AMARTE SIEMPRE, todas ellas, toda YO, estamos jodidamente enamoradas de ti, sencillamente no podria olvidarte, ni dejarte ir...y aunque me tiemblen las piernas al verme frente al espejo tan sublime ante ti, la fuerza de tu amor en mis ojos, ya no me deja huir, yo quiero y deseo contigo un por siempre, una historia eterna, quiero vivir contigo todas las estaciones del año, ver florecer y marchitar los árboles, quiero un calor que queme y un frío que abrace, yo sinceramente TE AMO, y no tengo como explicarte que tú eres mi vicio inconfesable, y mi única verdad, tú eres el amor de mi vida y mi felicidad.




1 comentario:

  1. esto es amor y lo demás son tonterías.. disfruta de tu historia sin perder un miligramo de pasión e ilusión. Un besazo.

    ResponderEliminar