lunes, 6 de septiembre de 2010

-(Respiro Profundo)-
 ahora entiendo xq para ti, para fabricar tus alas mi presencia no era suficiente, ahora se xq las sustancias psicotropicas... A toda hora, me di cuenta que tu crees volar por mi, pero dejame decirte que toda la magia es solo por tu boca llena de humo y el explote de tus neuronas.



-(Contengo el Aliento)-
y nunca darme cuenta de la realidad me habia costado tantas sonrisas, y el "creer" y "saber" que no soy la unica, que aun recuerdas el tiempo a su lado, y mis groserias, xq son solo eso groserias, deberia enteder que lo que viviste, aun habita en tu memoria, asi como yo algunas noches suspiro en silencio y brindo entre sonrisas por los sentimientos pasados,
por los que estuvieron conmigo, miraron mis ojos y me amaron, no se xq armo tal alboroto si x casa las cosas no son muy diferentes...



-(Exhalo y Respiro Serena)-
y ya esta bueno tanta tontería, estas conmigo ahora no? Solo conmigo...y eres feliz, o al menos eso me haz dicho, y yo te amo, sin que me importe nada mas, entonces ya esta bueno del alboroto y las lagrimitas...buenas noches princesa <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario