domingo, 19 de septiembre de 2010

Lolita Volvio...



Lolita hoy se planto en la puerta de mi casa
a las 10:50 sin aviso previo y dijo:
Hola! bonita, me dijeron que estabas por aqui.


-y yo me quede en blanco hace muchisimos años que no sabia nada de ella, quizas hasta la habia olvidado-



Hablare un poco de Pamela, fue mi gran amiga, mi compañera, la niña de mis ojos hace algun tiempo, ella siempre fue un poco mas bajita que yo, delgada, blanca como la nieve, de cabellito liso que le tapaba la frente, unos ojos verdes impactantes, fue la primera niña por la que quise jugarmela toda ó morir en el intento, ella fue la persona que más quise a mis escasos 14 años, aunque tambien fue la que jamás amé, o al menos no como ella queria, teniamos una relacion perfecta, y ahora que lo recuerdo fue mi primer beso con otra nena, yo le apodaba Lolita de cariño xq siempre siempre tenia un lollipop en su boca y otro en el bolsillo...para mi, que hermosa la recuerdo, y que hermosa esta de nuevo, se me eriza la piel de solo recordar el encuentro sorpresivo de esta mañana, mi Lolita es toda una mujer, tiene 19 años, y sigue guardando Lollipop's para mi..

Entro, se sento, me miro -me miro como siempre despues de tantos años-, le dije que no habia sabiado más de ella, que habia vuelto a colombia en algunas oportunidades y ella simplemente no estaba, me explico que se habia ido a vivir a Boston, pero que estaba de regreso, y que bueno que yo tambien...-me sonroje, lo admito-, me senti como la nena que no estaba muy segura de nada, pero creia saberlo todo, me senti pequeña, juguetona, ilusionada, me senti detras de una perfecta pantalla de Disney...

Y ella pregunto, pregunto, pregunto y yo mirandola a los ojos respondi.
Y ella insistio, insistio, insisitio en que debemos salir a tomar algo por los viejos tiempos.


Y yo, y yo, y yo...no sé que demonios tiene en la cabeza, pero si su mirada no ha cambiado, sus ojos hablan muy bien por ella, y yo en este momento no busco lo que ella quiere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario