sábado, 4 de septiembre de 2010

Hay algo que debo decirte-.



Mirame a los ojos, necesito hablar con tu alma, debo/quiero decirte algunas cosas, cursilerias quizas...pero prestame atención que voy a hablarte con el corazón...



-Aún no se muy bien si te convertiste en la mujer de mi vida o si siempre lo haz sido (yo me voy por la segunda opcion), tampoco sé muy bien como describirte o empezar a hablar de ti, sabes que se me ahogan las palabras la mayoria de las veces por no ser suficiente, tambien sé o quiero creer que sabes que eres mi vida entera, YO SÉ que eres perfecta y que tu respiración cerca o lejos alivia mi alma y consiente mi amor, quiero que te acerques a mi, que no puedas distinguir mi silueta, quiero que seamos una sola, ven y escuchame con claridad y frescura que necesito decirte que eres el amor de mi vida, que estaremos siempre juntas, que lo avellana de tus ojos guarda el brillo de todo este universo, y que en ti vive mi vida, no te alteres, ni te deprimas, ni me llores, ni me pelees...que me lastima, pero si lo haces ten la seguridad que estare a tu lado ¨dandote la peleita¨, que no me cansare y saldre corriendo, YA NO...no digas que no luche, ten seguridad en que jamas dejare de hacerlo, por ti y tu felicidad...yo lo haria todo, y te prometo que no seran SOLO palabras ni SOLO promesas, yo te amo como no sabia que se amaba,
yo te amo como se ama por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario