jueves, 16 de septiembre de 2010

A golpe de 10

No se donde me encuentro, no se que siento, aunque no se sienta bien..tengo un millon de dudas en la cabeza y en el corazon un profundo gracias G, tengo una maleta llena de ropa -literal- y el deseo de no querer volver, tengo ganas y miedo xq se de que viene acompañada esa subida en el avion de las 9:00am, tengo un amor lejos, y al que siempre amare, tengo la falta de fuerza, una sonrisa detras de la puerta, tengo ocho A -y no se que hacer con ellas- , tengo todo para acabar conmigo y tengo un poco para empezar a vivir, alla me esperan 2 amigos, un monton de "revolcones", una casa de cambio, el chico del sombrero e incontables vicios, me espera todo menos Él, que esta en Argentina con unas cuantas rubias y sin pensar en mi, y aqui dejo un masaje inolvidable, el dolor y recuerdo de mi luto, unos cuantos gramos, al hombresito perfecto -aunque me llevo su amistad- , no quiero volver. Colombia me espera con sus putas y sus vicios en el aereopuerto, y mis 18 años van corriendo con ansias a estrellarse con lo que los 17 ya han vivido -ingenuos/mios- .

Y si me preguntan que quiero? ... -mmm-  Yo quiero volver -no se a donde- y que ella este sonriente, tranquila, amada, esperandome ... Y quizas ahí empiece a ser feliz -como tantas veces en sus brazos- .


No hay comentarios:

Publicar un comentario