viernes, 24 de septiembre de 2010

cómo me siento? ... realmente quieres saber!




yo?
Realmente me encuentro en el piso,
confundida y al mismo tiempo jodidamente segura,
millones de fantasmas rondan mi cabeza,
y de verdad siento que te da igual.

yo?
Tengo mi mundo mágico atrapado
en la botella del borracho de la esquina,
y en ella mis SUEÑOS, y a ti cuando te apetece -libre-.




yo? 
Cada segundo me enamoro más de ti, y me vuelvo vulnerable,
de cristal, más tuya que mía, y aunque la confianza en ti esta algo
débil, yo creo en esta relación ciegamente, xq nenita...déjame decirte
que no es solo tuya, no puedes hacer lo que quieras con ella, 
no puedes mandarla a la mierda sin avisarme para lanzarla contigo...




yo?
Me pregunto qué estas haciendo con nosotras, 
y dónde cae el amor que te regalo con cada exhalación de aire.


yo?
Necesito sentirte cerca y con ganas xq 
a mi también se me puede secar el amor, 
piensa en lo que hiciste quizas por naturaleza
para elevarme más alla de la vía lactea,
pero sobre todo piensa xq ya no lo haces.


yo?
Sigo estando aqui dispuesta a amarte eternamente,
todo en mi habla de ti...TODO.



yo? 
Soy la mujer fuerte ante su hermanito...
sólo para que el no se preocupe y pregunte que pasa, 
sólo para que él no sepa la verdad y te odie, con odio de peque, fuerte y duradero, 
soy la mujer que sólo llora en la ducha mientras el vapor quema su piel y el agua disfraza sus lagrimas.






yo? 
Sonrio inmensamente por haberte conocido, 
y ahora que te siento distante|ausente,
me digo a mi misma que si tengo que olvidarte, 
lo haré con los pantalones bien puestos.
-aunque quisiera no tener que hacerlo-

1 comentario:

  1. Simplemente maravilloso, realmente me llegó al alma
    Tienes un gran don.
    Felicidades

    ResponderEliminar