sábado, 18 de septiembre de 2010

Sábado.

Una mañana con mil sabores en mi lengua,
dolor en los zapatos, un huequito en el corazón,
y sin ti...he despertado hoy con el maquillaje corrido,
las piernas moradas, y las dudas en mi cabeza.

Hoy me encuentro en el mismo lugar en el que estaba  hace algunos meses, fisicamente hablando, y se repite todo lo que en ese tiempo paso...  -Yo conectada esperandote, él escribiendome y diciendome que anoche habian salido. (Sólo que hoy no le dije: Super, me encanta que se lleven bien, es como perfecto L. ella es mi novia y tu mi mejor amigo, podremos salir todos juntos) -xq claro...él me importaba demasiado, yo realmente lo amaba, aunque el siempre me juzgara, y no quisiera escucharme hablar de “mujeres”, xq para él mi bisexualidad estaba jodidamente mal y era mejor hacer como si no existiera esa parte de mi. (Hoy solo pense: Genial, con exceso de sarcasmo y deje de escribirle, creo que entendio xq no siguio insisitiendo, él no es tonto aunque a veces así quiera parecer, y los que hay dentro de mi boca ya no son de leche, como para que me vengan a ver la cara de idiota).  -otra vez-

Hoy las cosas se pueden ir a la mierda y la historia quizas se repita, tal vez yo vuelva y ustedes se la esten llevando demasiado bien -sin mi-, y a veces siento que en esa historia yo siempre he estado sobrando.

He despertado esta mañana...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario