martes, 7 de septiembre de 2010

Felices 18

Y la lista de felicitaciones empieza asi:

1.-Familia
2.-Amor
3.-Amigos Cercanos
4.-El que colgare en mi pared
5.-El que llamo a desconcertarme
6.-Antiguos Amores
7.-Familia Lejana y Amada (esa con la que siempre tienes contacto y no aparece SOLO en fechas "importantes")
8.-Una Estupenda Sorpresa
9.-El que ha vivido enamorado de mi y su novia que tambien fue mia.
10.-El niño bonito por el que todas mueren
11.-El amigo coqueto
12.-Las amigas del colegio
13.-El monton de personitas que se entero de mi cumple por facebook
14.-"Mi hija" (la felicitacion mas bonita de todas)
15.-El niño que habia olvidado
16.- (...)
17.-Ricardo
18.-Los que desee que me felicitaran y solo lo hicieron en mi cabeza




Fue un cumpleaños con todo, que bonitos 18 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario