domingo, 19 de septiembre de 2010

Ella me ha dejado pensando en el pasado, recordando, divagando, me ha dejado en otro planeta, en un universo diferente, me llena de curiosidad como sera la nueva ella, más madura?, más segura?, más...que?, ella volvio y no tiene ganas de desaparecer, creo que vino dispuesta a escupirme todas las cosas que antes se trago, fue un amor inocente, pero aunque eramos peques, jamás fue un juego...tal vez si vivieramos en el mismo pais la historia hubiese sido diferente, o quizas no! No lo sé y ya no importa, no entiendo xq me ha dejado con su imagen dando vueltas en mi cabeza, desbordante de sensualidad, llena de energia y de ganas de estar conmigo según ella...ahora entiendo que eso de "Los viejos tiempos" siempre ha sido una excusa y aún tiene el fantasma de la voz que me enamoro, y ahora que Mi Lolita regreso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario