martes, 6 de abril de 2010


Y hoy desperté en su cama, aferrada a su pecho, vulnerable, sensible y tranquila.. sonreí sin pensarlo y mis ojos se abrieron para asegurarme que no estaba soñando, ahora todo lo veo mas claro, encontré respuestas que no buscaba, ahora se porque ella...yo cansada de jugar a amar encontré en el mundo alguien por quien quiero luchar, cómplices: el tiempo, el clima y el espacio. HOY...sencillamente todo lo veo y lo siento perfecto, amaneció con un agradable frío, uno de esos que no quema el alma si no que la cautiva, algo de neblina en la ciudad, al parecer todo ha vuelto a estar en paz, en la calle las cosas no son diferentes, la gente sonríe y los más grandes le comentan a los jóvenes que así era el clima por allá en los años 1960! YO solo me limito a dibujar una mueca sincera en mis labios y a decir en tono suave y algo confuso ¨Que Bonito!¨...por un segundo me pierdo entre montañas y automóviles, pestañeo y la veo de nuevo, recuerdo de manera dispersa cada caricia, cada mirada, cada palabra...algo abstracto e indescriptible, algo mágico, sencillamente algo fuera de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario