lunes, 12 de abril de 2010

Detallista, Detallada...



Detalles? Realmente importantes para mi, me salen lindos gestos a veces sin mucho esfuerzo...claro que en otras ocasiones puedo tardar semanas intentando concretar una idea, investigando en silencio que te gusta, como y porque?



Para mí son importantes, y por eso la ausencia de los tuyos en momentos fríos realmente lastiman, y es que yo moria por ser parte de tu vida, por agradarle a tu mama, a tus amigos, intentar que no se notara tanto la diferencia entre las dos, llegar a tu casa con flores solo x ser martes o jueves ... sin apenarme y sentirme realmente fuera de lugar entre tu gente y tu ambiente, yo luché, pero me di cuenta que no cambiaré, que sinceramente no quiero ser uno de ellos, asi como tampoco quiero que tu dejes de serlo...digamos que solo no es lo mio!



Y entonces en mi hay algún par de dudas, me pregunto si sinceramente ESTO pueda crecer si ESO sigue siendo una constante, y tu que quieres entenderlo todo, quiero que entiendas que no siempre para mi es fácil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario