sábado, 10 de abril de 2010

Una Vez Más Hay En Mis Ojos Lagrimas
Y En Tu Cielo Nubes.


Y ahora las cosas cambian y soy yo la que siente que esta dando demasiado, y sí tengo miedo

profundo y muy dentro...tantas veces me senti mal por no valorarte lo suficiente, me

lastimaba el hecho de sentir que no estaba a tu altura, que jamas podria amarte como tu lo

hacias, pero presionaste tan fuerte mi corazon que todo estallo, y me quede con pedazos

regados pero llenos de amor, y ahora entiendo un poco mas aquella tonta frase de ¨Tantas

formas de amar y solo la que duele es la verdadera¨, y entonces pienso que esto por mi parte

no podria ser mas real, xq CARAJO! como me esta matando amarte, no tengo razones ni

motivos para mantener un constante intento de sonrisa y unos ojos tristes, esos que han

vuelto a mi pero por razones distintas, sinceramente no se que hacer, a veces pienso que me

estoy ahogando en un mar seco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario