miércoles, 14 de abril de 2010

5meses...



5 Meses De Colores,
5 Meses A Tu Lado,
5 Meses De Alti-bajos...
5 Meses De Realidad
Imaginaria!
5 Meses De Alegria,
5 Meses Tu tan Mía,
5 Meses Princesita...



Con toda la seguridad que pueda en mi recaer al hablar de nosotras, cuando se lo que quiero puedo decir que despues de un Martes 13 para Nosotras Siempre Existirá un Jueves 15, y solo con la fuerza que nos pudo dar este amor estamos aqui, no parece poco tiempo y tampoco es mucho...


Sabemos que entre tú y yo no hay tiempo, ni espacio, a veces ni personas...y es que estando a tu lado, todo se vuelve abstracto yo no paro de SENTIR frases, no se me para la fabrica de palabras bonitas, a tu lado yo vuelvo a creer, yo EMPIEZO a creer...


y Quiero ofrecerte tardes de verano y noches de invierno que seas tu la que me inspire a definir los colores, no hay lugar a malos momentos, ni lagrimas ni sufrimientos, tu sonrisa y mi alegria lo abarcan TODO, y yo simplemente prefiero estar despierta, xq desde que llegaste la realidad se ha vuelto mas hermosa que la fantasia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario