lunes, 19 de abril de 2010

Ven! Te Invito...

Seras la invitada especial a esta parodia que para mi se llama vida! sientate, ponte comoda y disfruta..te tengo una recepcion con el mejor vino y algunos aperitivos, te quiero en la primera fila, apaga tu celular y relajate no quiero que te pierdas ni el mas minimo detalle...yo la protagonista pero tu me ayudaste a escribirla asi que estando tú del otro lado espero que te sientas orgullosa de lo que haz creado, yo empece narrando colores, sensaciones algunos amores, dos o tres importantes, llena de amigos, algo popular, y tu terminaste conmigo sola, entre drogas y alcohol, demacrada y sin nadie a quien acurrir, coincidimos en que empezaste a describirme como princesa un poco tonta y soñadora...pero mis principes terminaron con la mala, adicta al placer sin importarle nada, tal como tu te describias!



Y a veces las princesas se cansan de luchar,
a veces solo preferimos que la mala se quede con todo,
a veces solo queremos mandar a la mierda a principes ficticios y débiles...
a veces queremos dejar de ser princesas!



Pero este no es el caso wapa! aunque tu te negast a una segunda parte, es mi vida...umm perdon tu parodia y tengo el poder de seguir escribiendo y yo sentada dejando volar mi imaginacion malvada te invito a que sigas participando! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario