sábado, 10 de abril de 2010

En Medio Del Tráfico

Yo la llame, las cosas no habían estado tan bien, peleas sin ser peleas les sobraba el ser absurdas...
Y no sé, admito que no me encontraba en mis mejor momento, pero nos íbamos a ver y yo tenia fé en que todo se solucionaría. solo que ella no sabia realmente toda la devoción que por este amor yo sentía, mi tono de voz era frío y me negaba a decirle que la amaba aunque ella me lo pidiera, y es que después de tanto caos o intento del mismo quería decírselo mirándola a los ojos, ella no entendía y yo no me esforzaba en explicárselo, un poco menos de una hora de retraso para nuestro encuentro, señales nulas de su existencia yo algo confundida me decidí a llamarla, preguntarle donde estaba, aun con mi tono frío! Ella comento que se encontraba en medio del tráfico, que había quedado atrapada en otra tonta manifestación que en esta ciudad nunca faltan, por un lado me calme aunque ahora era su voz la sonaba fría y distante, yo mantenía mi postura esa que parece decirle ¨NADA O POCO ME IMPORTA¨...le pregunte que cuanto mas tardaría me dijo que no lo sabia y como dudando de mi respuesta pregunto: -Me Esperaras? yo no pude evitar volver a sonar enamorada y decirle: -Siempre Te Esperaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario