lunes, 19 de abril de 2010

Más Drama?



En serio lo intente, yo iba super pendiente de olvidarte, borrarte, suprimirte pero me di cuenta que no solo dejaste tu nombre en mi si no tambn a mi al rededor, incontables las veces que me besaste y te bese en esa sala...tu y yo sentados sin sentido observando y hablando sobre aque cuadro que sigue sin ser muy agradable yo por mi parte no lo habia tomado en cuenta tu por la tuya te agradaba su simpleza y ordinarias pinceladas...recuerdo que discutiamos si lo habria hecho adrede o si el pana de verdad era un asco y mejor se dedicaba a otras cosas! y es que contigo los besos nunca fueron solo besos, pense que habia superado tu etapa en mi vida...y de manera inconsiente yo me mantenia alejada de la sala, un dia cometi el error de sentarme ahi con alguien mas y fue como una puñalada directa al corazon, te confieso que dude de tu partida a causa de mi ausencia, queria salir corriendo y abrazarte pedirte perdon, decirte que debemos estar juntos que entiendas que soy una nena tonta y solemos hacer esas cosas, que te NECESITO conmigo, que te amo!... Pero no lo hice solo tome aire, sonrei, intente mantener ocultos los latidos de mi corazon, levante mi cara la bese y segui adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario