lunes, 5 de abril de 2010

Tal Vez Juntos Veamos El Sol De Nuevo

Quizás yo no pueda vivir sin ti, quizas tampoco pueda olvidar...y siento que el punto original ya no tiene nada que ver, dejamos que esto pasara y ahora solo somos tu y yo sentados, separados!

Bebiendo una taza de café, recordando todo lo que te amé...lamento si de mi ya no salen palabras alentadoras, llenas de brillo...pero es que yo te las entregue todas con pedacitos de mi corazon, y no me he preocupado en seguir fabricando amor en mi, ahora todo tiene mas sentido o menos xq ya no estas conmigo, y te amo y no te olvido y estas tan en mi que se me hace dificil llenarme de aire en las mañanas, lo intentamos una vez...vamos por otra, pero en serio esta vez? No permitas que lleguen a mi imagenes o historias de un pasado en el que nos hicimos daño, xfavor no permitas que me quiebre, lo hago con facilidad pero tu habias luchado y ganada la batalla contra mi tristeza...habla, mirame, dime que vale la pena, dime que quieres hacerlo! dime q nos esforzaremos!

Abrazame y prometeme que lo lograremos, necesito tu fuerza, tu esencia, tu imaginacion mezclada con la mia, te necesito a mi lado, vuelve pronto que necesito ser feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario