domingo, 11 de abril de 2010



Me Gusta Su Mirada Perdida...

Me Gusta Su Cabello Despeinado...

Me Gusta Su Capacidad De Hacerme Volar...

Me Gusta Su Actitud De Niña Consentida...

Me Gusta Su Piel Suave...

Me Gusta El Piercing De Su Boca...

Me Gusta El Misterio De Su Aroma...

Me Gusta El Amor Que Le Agrega A Sus Besos...

Me Gusta Su Manía De Querer Entenderlo Todo...

Me Gustan Sus Ojitos Rayones...

Me Gusta Mi Desnudez En Su Cama...

Me Gusta Su Mano Con Mi Corazón Palpitando...

Me Gusta La Fé Que Siente Con Respecto a Todo Esto...

Me Gusta La Tranquilidad Que Me Ofrece...

Me Gusta Cuando Canta y No Me Toma En Cuenta...

Me Gusta Cuando Juega...

Me Gusta Cuando Baila...

Me Gusta Cuando Rie...

Me Gusta Cuando Esta Enamorada...

Me Gusta Cuando Cree en Mi...

Me Gusta Cuando Duda...

Me Gusta Cuando Esta Lejos y La Siento Cerca...

Me Gusta Cuando Sabe Que Decir Para Desestabilizarme...

Me Gusta Cuando Menciona Cosas Que Me Puedan Molestar...

Me Gusta Cuando Fuma...

Me Gusta Cuando Bebe...

Me Gusta Cuando Come...

Me Gusta Cuando Cocina...

Me Gusta Cuando Le Cocino...

Me Gusta Cuando Me Dice Que Hacer...

Me Gusta Cuando Soy Vulnerable Ante Ella...

Me Gusta Cuando Salimos De Fiesta...

Me Gusta Cuando Nos Quedamos En Casa...

Me Gusta De Verde...

Me Gusta De Rosa...

Me Gusta Cuando Habla De La Locura De Su Pasado...

Me Gusta Cuando Me Mira Y Dice Que Es Solo Pasado...

Me Gusta Cuando Sin Saber xq Solo Me Gusta...

Y Me Gusta Aún Más Cuando Sé Que Esta Lista Es Interminable y Este Amor Es Indeleble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario