jueves, 30 de diciembre de 2010

Si te lo explico...tal vez dejaria de tener sentido.
Yo no me queria arriesgar pero tu insistias impaciente, con esas ganas tuyas que me abruman de querer saberlo todo, T O D O? Todo no existe, no es más ni menos que nada, y asi como amaneceres mágicos instantaneos, los momentos para los detalles se evaporan, como segundos inalcanzables en los que la luna y el sol no permitan que yo olvide, como el tiempo que te regalo para que me ames...para que me digas que me amas, quisiera (o tal vez no) ser un poco más clara...responder a tu mania de mandarme la pregunta de nuevo con un: JODER! Solo dime que me amas y que esto es para siempre, o al menos llevarme a volar de tu mano un rato... Pero no, no puedo siquiera sugerirte que es la respuesta correcta para todo, porque no lo es, no siempre, y cuando no lo sea y lo digas...lo sentire vacio, falso, como inutil conectivo o punto y seguido, SI lo se es jodidamente dificil amarme pero tu decidiste que te hiciera este mal! Te A M O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario