domingo, 19 de diciembre de 2010

Sentados Divagando...

Una tarde'noche el me dijo: -No crees en el amor a primera vista?
mi impulso fue decirle NO muy convencida, el amor es otra cosa, algo mas que lo que puedan percibir los ojos la primera vez...entonces calle y recorde aquella noche que lo vi, ese día crei en tantas cosas..ese día no lo amé, pero me atrapo, ese día no lo amé, pero tal vez lo quise, sí tal vez...ese dia me tuvo acostada en sus piernas hablandome de fisica cuantica mientras pasaba sus dedos por mis cejas... (s u s p i r o).

(y el algún lugar de la ciudad el pensaba)

Y pensar que esa noche aparentemente corriente, en un lugar desconocido, entre varios extraños (la mayoria molestos) y ajeno por completo a todo ese mundo del que...ahora mismo dudo poder salir...justo a las puertas de ese mundo que hasta el momento habia pasado desapercibido: ahi, ahi estaba ella. Sus ojos opacaron los demas rostros carentes de gracia...claro, nada tiene de extraño que sobre esas masas de trivialidad destacara una figura SUTIL, ella es Ame...Amérika Guerrero.

(yo aún sumergida en el recuerdo)

Que el tiempo pasará sin rozarnos, sin mirarnos siquiera, que yo aún recuerde la textura de su jean negro sobre el que pose mi cabeza...aún tengo la imagen de sus piernas y el final de sus zapatos, el lugar y el espacio...aunque solo sirvieron de relleno, cerre los ojos, esos que habia logrado mantenerlo interesado, no necesitaba ver, estaba sintiendo..sintiendolo cerca, y dentro sin ser o necesitarlo mio, un amor bastante puro Jesús Mesa La Rosa.

(atrapado en su cabeza)

No fue fácil, -nadie dijo que lo fuera- sentirme un extraño (incluso para mi mismo) entre todos esos sentimientos y pensamientos a los que arrive de su mano, y quedar a la deriva en medio de toda esa tierra plagada de confusiones y ambiguedad. Pero si de algo puedo estar seguro es que cada una de las tempestades y tormentas...de cada día soleado en planicies y valles obtuve las tristezas y las alegrias más bonitas que por nadie he sentido y tal vez (lamentablemente) no llegue a sentir por ninguna otra persona. No me arrepiento de nada y si ella un dia leyera estas lineas, ha de saber que un alma, entre millones, le esta infinitamente agradecida.mi alma.



Si el descifrara los latidos de mi corazon sabria que lo amare eternamente.



Indudablemente ¨la verdad¨ por lo general puede resultar destructiva, eso en teoria lo sé, pero dónde dice cómo hacer con alguien a quien solo puedes mostrarte sincero, cuando las armas que utilizas frente a los procedimientos triviales o de rutina no te funcionan con ella, solo se puede actuar torpemente, sin esa seguridad que unos aparentan frente a quienes creen engañar, es cuando me doy cuenta que me conoce, porque en una que otra ocasion he tratado de mentirle y me deja en evidencia.
como no amarla?


(suspiro sentada en la ventada de su habitación, y casi al unisono del sonido de su voz, exhalo ella)

Como no amarlo?

(Reafirmando su sentir responde a su pregunta casi gritando)

IMPOSIBLE, y aunque no siempre la amará y por momentos deje de hacerlo, reaparece y retoma su lugar, su lugar por medios tan comunes, que por ese mismo hecho la hacen mas sutil: esta en el clima, en los colores, en las letras, en las palabras de la lengua que hablo a diario, en las que no hablo, en las luces, en la ropa, en las fragancias, por todo mi cuarto, en la musica, en el libro que este leyendo, en el marcalibro del libro...(gesto de sorpresa) .susurró: el marcalibros que me hizo ella.     -en fin srita, creo que no estaria facil olvidarla.

-No creo que necesites hacerlo.
-Mmmm no. Creo que puedo vivir con eso...

1 comentario:

  1. Por eso cadA historiA se comienzA junto a la Primera letra del A.bcdario en igualdad con la A.usencia.

    ResponderEliminar