miércoles, 22 de diciembre de 2010

Absoluto? él y sus preocupaciones..

.Y si el mundo se acaba en el 2012, yo me acabare con el feliz de haberte conocido.

-Sabes que la vida me parece corta, entonces entenderas que ese hecho hipotetico me resulta...bastante frustrante de solo pensarlo, sin mencionar que eso me quitaria la posibilidad de conocer algo absoluto, aunque ese seria algo realmente absoluto.

 -Eso seria bastante absoluto, quizas no es o sera o seria el absoluto que quisieras conocer, yo...solo estoy feliz de haberte conocido...

-Pues contigo conoci algo de absoluto, razon por la que me habia obsesionado un poquito contigo (cosa que tambien disfrute) pero ¨ese¨ absoluto que quiero es muy distante.

-Yo sigo sin creer que estabas obsesionado, aunque de ser asi...creo que era algo mutuo.

-Pues yo si lo estuve, pero no fue en el mismo momento que tu lo estuviste, (si, se trato de la misma obsesion), a mi me llego tarde, pero igual la disfrute. te amo

-Ó a mi me llego muy pronto, mmmm no, si fuiste tu el tardio xD

-Eso no es algo que acepte con facilidad, te confieso... porque de verdad me costo superarlo, pero el tiempo tiene ese poder destructivo sobre los sentimientos, felizmente.

-Felizmente.

(Tres Días Despues, sin haber cruzado una palabra en toda la tarde,
 y como por arte de magia con Same Story de fondo el escribio...)



-A mi tambien me hace feliz haberte conocido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario