miércoles, 22 de diciembre de 2010

Desfragmentando la voz de un corazon..

-Sí, lo veo...de chocolate caliente y suspiros largos... (suspiro l a r g o), sabado soleado de entregue...
-Esos toques muy sutiles de vinotinto que tendrian puntos especificos, detalles inolvidables...
-Si, creo que esta demas decirlo...es algo ofensivo dudar de sus dotes en ese sentido, srita.
Ves a lo que me refiero???? no soportaria verme con una persona simplista (en el sentido despectivo de la palabra) que no entienda la importancia de los detalles o en el peor de los casos alguien que en su interior lo considere una estupidez. Siempre he adulado esa cualidad de tu persona, al menos como te muestras conmigo, claro.
.(en un suspiro interno ella se dijo a si misma) -y contigo no puedo mostrarme mas que como soy..
-Si bueno, puede ser, pero quizas (logicamente), hay cuestiones que uno no comparte o de repente no es de el todo comodo tratar cierto tema con comodidad, entonces a mi parecer hay personas que caen en discursos faciles, respuestas complacientes, frases fabricadas u opiniones hipocritas y dejan pasar esos ¨detalles¨ por alto y por ejemplo cuando llegan al matrimonio (en el peor de los casos), encuentran que son un par de desconocidos, y duran dos meses... mas o menos lo que te dije el otro dia de las mascaras.
-Qué habra mas alla del amor?
-Que fuerte... ese parece un tema para ser ampliamente discutido por ser tan subjetivo, tu que opinas?
-Siii, debemos discutirlo...juntos, en persona, no podria intentar tan siquiera tocar ese tema con alguien mas...
-Claro, ademas creo que yo no tengo mas nadie con quien me interese discutir temas de ese orden...mmm creo que soy un poquito celoso con ciertas cosas que solo hablo cntigo.
-Igual yo, no celos...
-Mmmm eh , quizas no celos, pero si temo perder mi tiempo con algo que no podrian entender por interes que muestren, en fin...dormire, buenas noches.
-Descansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario