domingo, 2 de enero de 2011

Hola! Cómo Estas!?

-Bien. (Sonrisa tal muñeca de porcelana).


.interiormente. Quisiera poder explicarte el nudito en la garganta, las lagrimas en mi pecho, el dolorsito en mis ojos, mis labios temblorosos, el frio en mi nariz, pero no puedo, quisiera explicarte este contigo y sin ti que no me llena ni me calma, tenerte siempre y justo ahora no poder abrazarte, la falta de ganas de tus manos en mis piernas, y esta necesidad innata de ti. Tus palabras duelen, duelen cuando hablas sin sentir, cuando te frustras tanto que no mides lo que dices, ni el mordisco que haces en mi corazon, ni las lagrimas que causas en mis ojos...te haz cansado de luchar por mi no? -NO, yo se que no, y aunque pueda llenar el oceano de llanto a causa de tu ausencia/tu falta.. Y las discusiones elevadas, aunque se me borre la sonrisa por momentos debido a la rudeza de tus textos, cuando no piensas y me hablas y me gritas letra por letra cada una de esas palabras que bien sabes me dejan por el piso, como una pequeña con miedo y desamparada, sola, con la luz apagada...pero incluso todo eso vale! Xq eres tu la unica capaz de consolarme, la que se come mis lagrimas entre sonrisas, me abraza las madrugadas,eres tu la que sabe lo que siento, la unica con el corazon tan grande como para guardar en el todo el amor que te tengo, por esas razones y las que me guardo, xq te amo mas que a nada en el mundo y xq sin ti el mundo no existe, xq la felicidad contigo es incontable y son muchos mas los buenos momentos, xq para expresar el amor que siento que sientes por mi no existen palabras, xq las lineas no alcanzan para contar las sonrisas que me causas...por eso y mucho mas YO me encuentro de maravilla princesa, sonriente y feliz para ti como una hermosa muñequita de porcelana...TUyA!<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario