domingo, 16 de enero de 2011


Sali corriendo con mi cobijita, y muerta de frio sali corriendo porque necesitaba huir de ella, sali corriendo dejandole el abrigo mas acogedor porque eso del amor hace que uno lo de todo sin importar,sali corriendo con aquella almohada en forma de mariquita que de cierta forma me hace pensar en ella, rápido, confundida y desconsolada hacia aquel sillon enorme y negro donda tantas veces divague de su mano, en el que obviamente pienso en él...y me acuesto, arropada hasta el cuello y cierro los ojos, para encontrarlo y sentirme segura...sentirme amada! sali corriendo para buscarlo a él, para que su silencio y nuestra conversacion paralela e imaginaria me llenara de calor, sali corriendo a sus brazos aunque para mi no siempre los tenga abiertos, fui en busca de su sarcasmo y el brillo de sus ojos cuando me mira, buscaba sus expresiones de duda, esas que no puede evitar cuando me mira y sé que se pregunta si me ama?, si lo amo?, y si hubiesemos durado mas?, que es el amor?, y si habra alguien con quien tenga tanta conexion?, esas muecas a las que yo respondo, -SI, te amo...y mis respuestas con las que èl se siente extrañado, como si le leyera la mente...y sencillamente sonrie, y en marzo cumplimos 4 años de habernos conocido, de nuestro primer beso. pero no hay tiempo para melancolias, son sentimientos latentes del pasado, y SI yo sali a buscarlo a él y la encontre a ella, alegre, tranquila, dispuesta y preparada para hacerme féliz, no hubo necesidad que yo eligiera, ella tomo mi mano sonriente, y ya no pude verme sin ella, y ya no pude sentirme mas segura...e n  c a s a.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario