sábado, 8 de enero de 2011

y así supe que amanecia sábado...

3:49am: suena mi celular..y sonriente y sorprendida corro a atenderlo..pense que tal vez, quizas podia ser ella!! pero a cambio de eso, escucho una voz masculina muy atractiva por cierto que valbucea con miedo las siguientes palabras -flores de plástico para la princesa, estoy sembrando cayeno para ti, rojo como tus labios.


y que luego no quiera decir quien es, y que diga que lo que importa es el porque...que porque a veces es dificil no amarme...corazon eso lo sé.

(un monton de llamadas y una puteada de madre mas tarde...un telefono apagado)


y yo me niego a que suene Somenthing si no es ella, mucho menos de madrugada, mucho menos para hablarme de amor, y con o sin pantalones para decir su nombre, lo mas probable es que sepa que de nada vale un pedro o un juan, si yo... si yo no estoy interesada, entonces quizas el se haya levantado en la mañana con resaca a causa del alcohol, las drogas o el golpe de estupidez que lo inundo en la madrugada y lo lamente, por mi parte me levanto este sabado, a contarle a ella..el amor de mi vida, las locuras que pasaron.


-Hacia mucho que estas cosas no me pasaban, desde que estoy con ella quizas, y el mundo se restringuio de intentar conquistarme, me resulto extraño, maravilloso como las cosas cambian, como cambian y evolucionan si ella seguira conmigo, yo no necesito confesiones de amor a media noche, yo no necesito jardines de flores, porque desde algun dia de noviembre, yo....yo la tengo a ella y deje de necesitar cualquier cosa que no empezara con Hache.

1 comentario: