martes, 19 de octubre de 2010

Yo me quede con Soledad, xq Ella decidio marcharse con Mary Jane!!!!!

Y con el frio dentro de los huesos, y aumentando los conocimientos, tu falta de sonrisa xq a mi no me gusta salir de madrugada entre la lluvia y la humedad a enrojecer mis ojos, y tu falta de ganas se da solo xq yo de eso ya no voy pendiente... Y ella dijo: -el que fuma una vez ya no puede dejar de hacerlo. Y yo: -WTF? Preferi guardar silencio y realmente ahorrarme los detalles, me aburri de constante trance de andar por ahi activa con los "pacos" de los lugares feos y de las manias ilegales, tengo sobredosis de paranoia, y la seguridad de hacer lo que yo quiera y cuando me sienta comoda, suprimido eso de andar hasta el ojo en mi casa... Yo hoy le digo al borrador BORRALO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario