domingo, 31 de octubre de 2010

De. Extrañar-la* A!

y dónde quedo la mujer perfecta que era cuando estaba contigo, quizas en los escombros de aquel castillo de polvo y mentiras que tu no construiste, y el cielo? Ese que brillaba del techo de tu habitación en las noches frias, ese que jamas vi donde deberia estar pero que aún guardo en mi cuaderno, y los jardines?, y los miedos? (Conmigo) y la esperanza?.. Se ha ido de tu mano aunque no la querias, el amor..sigo dudando de su existencia, y es que me encuentro perdida entre banderas de colores y un corazón roto, nunca pense que seria tan duro intentar olvidar, olvidar? Pero si no paso nada.. -no hables, no tienes idea..yo volaba entre sus cuentos de hadas! En los que no quiso involucrarse, yo prefiero que vengas a golpearme antes de tu silencio frio, yo me quede pegada en otro tono, falle, no tuve el valor para luchar, y aunque las ganas no me faltan se que de nada vale, planteando el problema: yo y mis malditas inseguridades.. Dame la solucion, una solucion en la que pueda estar contigo. -punto-

1 comentario:

  1. La Esperanza -Nach

    [Abram]
    Hay momentos en que todo pasa lento y estas tenso,
    son tiempos de espera, trabajo y recogimiento.
    toda mi energia concentrada espera dentro.
    es sentimiento; amor por lo que estas oyendo.
    ¡rap! cada momento, cada segundo del dia,
    todo por una obsesion, intuicion me guia.
    muchos se reian, me decian tonterias,
    otros pocos, me apoyaron, si, fueron mi guia
    en este ascenso oscuro y denso aguardan mil peligros,
    la forma de llegar no viene escrita en ningun libro.
    solo un instinto animal junto a una mente despierta.
    solo una llave maestra puede abrirte cualquier puerta.
    solo acierta, es el secreto que esconde todo guerrero.
    solo, no hay quien pueda sacar sangre de un tintero.
    por mi, solo salí del agujero mas profundo que podais imaginar.
    llegar, hacerlo rotundo es el pesar de los que sufren la enfermedad de la envidia.
    yo miro mi rap porque es mi vida, mi rabia.
    el mata mis fobias, pausado y sin compasion.
    pongo el corazon en el ojo de este ciclon.
    y doy tiempo a mi razon para que reflexione todo,
    esperanza, y una decada andando en el lodo.
    ella me hablo, dijo eres un rey, no lo dudes,
    noches con venenos en las venas, perdido en clubes,
    tras las nubes hay un trago de aire fresco, solo aguanta,
    lava en la garganta siente siempre cuando canta,
    hoy el mal auyenta, con la tinta esperimenta,
    la esperanza pinta, su alma brinda,
    sus vergüenzas, abre puertas con la fuerza de su mente, ¿quién es?
    siempre con proyectos en la mente,
    siempre un plan "D", malas rachas largas como desiertos mis crisis.
    sin agua hasta la catarsis alcancé un oasis.

    [Estribillo]
    Cuando caminé desorietnado bajo la tormenta,
    cuando luché solo sin mas armas que la tinta,
    cuando todo el odio se apoyaba en mi balanza,
    cuando nada me ayudaba, conservé mi esperanza.

    Cuando todo el mundo me pedía saldar cuentas,
    cuando me ayudaba para escapar con la mierda,
    cuando no sentía más que un nudo en la garganta,
    cuando nada me ayudaba, conservé mi esperanza.

    ResponderEliminar