miércoles, 13 de octubre de 2010

Hoy mañana siempre = JAMAS

Mas que golpes y caidas son cicatrizes, mas que gritos al aire y lagrimas de peter pan son recuerdos de aquellos dias tristes que me alegraban siempre. Hoy mañana y siempre sera lo mismo asi me dediques canciones y me hagas sonrojar con cosas bonitas. Hoy estaras diciendome que tu castillo ya no esta mañana sera lo contrario siempre estaras hay para no estarlo. Yo te deje mi alma como prueba de que te amo pero como hoy nadie supo apreciarlo mañana tampoco nadie lo hara y siempre sera la misma historia el mismo cuento y la misma pelicula. Hoy nadie salio herido estoy seguro de que mañana no estare para ti y puede que siempre siga pensando en que mas que amor pudo haber sido sexo salvaje y sin compasion alguna.

Eso lo pense hoy, mañana puede que vaya a ver que tan ciertas son mis teorias pero siempre estare seguro de que nunca podre saber que se esconde detras de esa cara bonita con ese culo fenomenal que tanto me la parte. Hoy mañana y siempre hare la diferencia dejando a las princesas en el ayer. Hoy mañana y siempre estare presumiendo que esto se salio de control















Siempre debio no existir
mañana me dare cuenta de que
hoy estoy en lo cierto
para asi recordarla para nunca jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario