domingo, 24 de octubre de 2010

A.uto-destructiva!!

Hoy una mañana triste, fria, vacia..con la realidad asomandose por la ventana y mis ganas de no tener mas ganas, sola? O con quien no deberia, me caracterizo por hacer todo lo que me dañaria, una mañana autodestructiva con el desayuno en la cama y la ropa en la basura, con mi cuerpo helado, y esa maldita lluvia imaginaria golpeandome las mejillas, hoy? Si hoy o quizas mañana por mi falta de capacidad para recordar el ayer, con el amor si es que existe revolcandose en la cama de algun hotel con la puta ausencia que me da su querer, ella, ellos, todos, nadie...YO siempre inSEGURA y con los malditos sentimientos haciendo fiesta en mi interior, un beso, un paseo, unos gramos, que bajen!! Hoy amaneci inundada en pesadillas con el "corazon" en el bolsillo golpeando con mis llaves, los pitillos y el espejo, todo lo que necesito, todo lo que quise, y que jamas he tenido! Siguiendo consejos del viento con la pantaletica bien puesta..hoy le digo a la desgracia: -Si, PASE...











BorrAME que siempre ha sido facil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario