viernes, 18 de junio de 2010

y si me ahoga?

y si me hunde por lo menos que me ayude, no?
que si me destroza el higado, al menos me saque sonrisas...falsas!
de noche yo perdiendo el equilibrio y ella...la botella ni por cortesia me da la mano, ya se ha divertido suficiente conmigo quizas, la aburri? -No sera la primera, ni la segunda, ni la tercera! aunque como deseo que vestida de RON, me de la despedida...al menos los musculos se me relajan, en grupo, con música que no me se, mientras todos me cantan!


el alcohol cura las heridas no? o al menos eso decia mi madre..
.
-Que te cortaste nena?, Busca un algodon con alcohol y colocate una curita!
(decia ella, tranquilamente para que no me asustara)

Y entonces digo YO!!
-QUE ME ROMPIERON EL CORAZON?, agarra la botella llena de alcohol y bebetela!(xq el corazon queda por dentro y el algodon no llega, la curita me la quedo debiendo)

Para mi tiene sentido, y esta noche...será quizas solo otra noche!

2 comentarios:

  1. te sientes sola, no importa, pues un corazon grande se llena con poco.

    Emborracharse no sustitulle la compañia, pues de soledad te llenas conforme la botella se vacia. Sabes? beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata.

    En este mundo todo es mentira,por que fiarte del reloj si cada vez que lo miras señala una hora distinta, se que te carga y te mata la agonia, palabra muy corta que hay dias que sientes tan larga.

    todo pasa ^^

    ResponderEliminar
  2. XHELAZZ!!!!!!!!!!!!!!!! o.o un PAFF ENORME

    ResponderEliminar