sábado, 26 de junio de 2010

Entonces Supongo Que...

No soy ni seré suficiente, ni en esta vida ni en la otra, ni tan divertida como para pasar la noche conmigo, necesitabas de tu K no? pues fino disfrutala y que tengan una bonita noche, por mala suerte mía no tengo lo que te entretiene, ni las drogas, ni las putas, ni el alcohol, ni la sonrisa más grande que luna de valle, y donde dejaste los detalles? a donde se te fueron esas ganas de...no sé ni de que tenias ganas!!! supongo que no se te ocurrio que tal vez yo queria que mis amigos, los de verdad, los que son como yo...te conocieran, no paso por tu cabeza que este maldito sabado en la noche yo queria pasarlo contigo...



Espero que te queden pulmones por si algún días quieres pasar por aqui y aspirar mi aroma,
Espero que te queden neuronas para entender que hoy te queria conmigo y no te ¨fluyo¨.

1 comentario: