domingo, 27 de junio de 2010

Aquel Vestido...



El de salir contigo, lo miro con nostalgia en el armario...anoche intente ponermelo y me picaba en la piel, quizas porque no te veria, como te aclaro lo que veo oscuro?, como te digo que si, en este silencio mudo?, abrazada en finas telas y caminando desnuda casi huyendo de ti en circulos me tope con tu recuerdo y el calor de tu piel y lo suave de tus mejillas cuando las beso, cuando pude y quise hacerlo...y el roce en mis labios con tus hombros adornados, y ese aroma aún indescritible para esta pequeña nariz con la que haz jugado, y no olvido ni un momento ni el sabor de aquel helado, ni el sonido de tu voz, ni el frío en aquel parque que use de excusa para abrazarte, aunque tampoco intento recordar mis mejillas sonrojadas, el palpito de mi corazon al verte, ese cosquilleo que me recorre todo si te pienso...y como te pienso a golpe de 8 de 6 de 7...no te miento todo lo que te digo es cierto, y sí me siento atrapada en tu juego, ese del que ella habla, me hace sentir tan tonta, tan ingenua, tan credula, tan jodidamente estupida, me da miedo hablarte de amor y que te rias en mi cara, sonarte tan entregada, creer que...tantas cosas! y contigo y tú que agitas insaciablemente mi cabeza y mi corazón, al menos me queda aquel vestido y la ilusión que te ruego no destruyas...Callate/Besame/Sientate!

2 comentarios:

  1. Ese vestido es para mi.
    y este juego TU lo ganaste.
    sus palabras importan bien poco ahora, que solo quiero amarte.

    ResponderEliminar