martes, 1 de junio de 2010

No Es Sólo Una Letra!




Esa S de ese Chico Me Abriga El Corazón.-





Me cuida, me protege, me hace sonreir, me mima de madrugada y es todo lo que yo puedo pedir, el chico de la S sabe como hacerme féliz, me canta, me escribe, y me hace sentir, una que otra palabra saliendo de un aerosol, el diciendo que me ama, y que por mi pierde el control, yo del otro lado pensando en su voz, en todo lo que siento cuando pienso en su calor, en un futuro, una sonrisa y su mano en la mia...

El principe de esta princesa que tantas veces lo espero, la princesa de eSe principe que sin darse cuenta se enamoró, las historias se entrelazaron, y ahora en esta situacion nos encontramos...Entre dudas e impulsos, deseos y deberes, siempre pendiente de mi y buscando hacerme sonreir, yo preocupada por el y con ganas de verlo féliz...


Yo tambien me pregunto si eres real,
si me quieres tanto como dices
y si me puedes cuidar,
aunque no es momento para dudas,
yo solo quiero verte llegar,
aunque sea felicidad de pocos dias
te prometo que jamas te voy a olvidar...



A de Sebastian y S de Verguenza!

1 comentario: