lunes, 9 de agosto de 2010


No sera la última hoja que deje el arbol caer en tu nombre.
No sera la última lagrima que llore por ti.



No me mires ahora que he dejado el fantasma de mi brillo escaparse contigo, no me toques (aunque se que no lo haras, tengo que decirlo...como para creerme que me queda un poco de orgullo), que idiota fui al creer que ya no me dolia tu ausencia, si incluso mientras duermo me quema por dentro, y que tú me digas que odias caer en esas discusiones conmigo, que te sientes como un imbecil cuando te malinterpreto, que entres en crisis y no quieras hablar, esa mania tuya de dejarme siempre con mil preguntas encima y una lagrima en la mejilla y mis ganas de seguir pensando que eres perfecto y todas mis fuerzas cuando tengo que defenderte y hasta justificarte conmigo misma, y querer seguir creyendo que fui yo la que fallo, y pensar en lo vivido y arrepentirme del momento en el que ya no fui tan especial para ti, y yo que pegaria todas las hojas caídas en otoño para regalarte arboles naranjas todo el año...


aqui las lagrimas empiezan con F y ACABAN conmigo,
mi silencio resulto ser mejor que mis palabras...




aunque sólo haya aprendido a decirte: TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario